Royal Canin

Juego para el Día del Animal

Royal Canin es una empresa líder en alimento para perros y gatos, y uno de los principales productores mundiales de alimentos secos de gama alta. Royal Canin se focaliza en innovar para  los verdaderos clientes de la marca: perros y gatos teniendo en cuenta sus necesidades específicas.

El desafío Generar una acción para el Día del Animal que concientice a los usuarios de la responsabilidades de dueños de perros y gatos, de una forma divertida para todo tipo de público.

Nuestra Solución Desarrollamos un juego on line con el que, a través de la búsqueda de objetos perdidos, el usuario aprende los cuidados que debe darle un dueño responsable a sus mascotas con motivo del día del animal con un incentivo en importantes premios.
Posteriormente se realizó una adaptación de este juego para que el público continúe aprendiendo lúdicamente sobre tenencia responsable.

Este desarrollo forma parte del trabajo diario que realizamos junto a Royal Canin en su comunicación digital, incluyendo el desarrollo de sitios web, landing pages para acciones puntuales, newsletters, banners y herramientas digitales para la optimización del trabajo interno.


Proyectos realizados:

 

Jugamos ¡Piedra Libre a la Tenencia responsable! Para Royal Canin.

 

Otros Servicios:

  • Socio estratégico
  • Desarrollo: Sitios Web, Micrositios, Landing Pages, Banners.
  • Comunicación masiva: Diseño de piezas de email marketing, Email Marketing.
  • Advergaming: Juegos, Trivias.
  • Media: Media Planning, Social Media.
Volver